jueves, 10 de diciembre de 2009

Sin Titulo (temporalmente) segunda parte (borrador)


El tipo de quien les hablo es, marx zedhich o como sus conocidos lo llamaban el gran, gran Zed. Ese día en particular, la yerba recolectada tenía un aspecto sumamente hermoso, ese color verde, parecía brillar dentro del empaque transparente que las contenía.
El vacuo suelo, que se podía ver luego de recolectar toda la marihuana, causaba un sentimiento de nostalgia en nuestro figurón. Suspiraba profunda y largamente, cerraba los ojos un momento y entraba de nuevo a la casa.
Pasaba caminando a través de la cocina, llegando a la sala de televisión, donde resaltaba una gran colección de videos y películas de todo el mundo.
Se inclinaba a un lado del sofá y guardaba treinta un bolsas en un desmesurado maletín, que solo un hombre de su tamaño podría cargar. Luego caminaba hasta su habitación con la bolsa sobrante, cerraba la gran puerta de madera. La puerta permanecía cerrada por al menos una hora, se escuchaba música a alto volumen, cuando al fin se abría la puerta, se podía divisar apenas la silueta de nuestro personaje entre humo que invadía toda la habitación. Sus ojos estaban rojos.
Entonces tomaba el maletín, y caminaba lentamente hasta la entrada de la casa, tomaba las llaves que estaban colgadas de la pared, justo al lado del marco de la puerta y salía.
Cerraba la puerta detrás de él, se daba la vuelta y aseguraba la cerradura con llave, esa mujer en bikini del llavero que acompañaba a la llave parecía danzar cuando esta daba vueltas en la cerradura.
Ya luego miraba la calle de extremo a extremo, su vecindario era, generalmente agradable, los vecinos eran perfectamente normales y aburridos, si es que eso puede existir. Zed sonreía y saludaba a todo quien se cruzaba con el, pero en realidad no les tomaba mucha atención, caminaba por la acera y esperaba el autobús, no tenia auto, creo que ni siquiera sabía manejar.
Ese día en particular se encontraba en la parada, una anciana que vivía en la casa de enfrente, Zed se paro a esperar junto a ella sin siquiera mirarla, pero, ella miraba muy fijamente a Zed, la mujer no media mas de un metro con cincuenta, tenía la cabeza muy levantada para apenas alcanzar a ver el mentón del gran hombre. –Hola- dijo la anciana, Zed no se movió, –Hola- repitió la anciana, esta vez mas fuerte y golpeando con su bastón la punta de los zapatos negros de piel del gran Zed, con gesto de disgusto Zed bajo la cabeza y dijo – Hola-, la anciana sonrió, un poco sorprendida, tal vez por ver la cara de su vecino por primera vez y dijo - ¿Cómo esta todo jovencito?, Zed dijo –Bien- y volvió la cabeza, mirando al extremo de la calle por donde llegaría su autobús. Luego de unos segundos pregunto -¿Y usted?, ¿Cómo le va?-, la anciana sonrió nuevamente, esta vez mas entusiasmada y respondió – excelente jovencito, gracias por preguntar- . Al momento en que la anciana finalizo su respuesta, se vio acercarse ese autobús verde que diariamente tomaba Zed, un sentimiento de satisfacción pareció controlar la expresión del gran hombre, levanto la mano para que el autobús lo recogiera, volteo a ver a la señora y dijo –tomo este camión, gusto en saludarla- , la anciana respondió –el gusto fue mío jovencito-, los dos sonrieron, Zed agachando la cabeza subió al camión y se sentó en un asiento vacío al fondo del camión, donde podía estirar sus largos pies, el camión avanzo, Zed miro a la anciana por la ventana mientras el camión avanzaba y dejaba esa imagen detrás, ella también lo miraba, aun con una expresión de gusto en su arrugado pero perlado rostro.

6 comentarios:

  1. haaa ya descubri como comentar esta parte que para mi gusto se me hizo muy bien ralatada o escrita. lleva muy bien el hilo y saber darle muy buenos detalles que se te quedan en la mente y te imaginas ese pequeño detalle que lograr capturar la atencion del lector pues de eso se trata la lectura y mas que nada larga vida a los "dealers" jaja...no se com oponerle que soy perry

    ResponderEliminar
  2. Pablito chulo jajaja que te puedo decir..... mas que un agradable aaaaaaaaaasssssssstaa cheedooooo!!!!!!!!!!!! jaja me gusto! y espero con ansias jajaja la siguiente parte! yupi

    ResponderEliminar
  3. hollaaaa.... aki venden droga?

    ResponderEliminar
  4. Wooow...

    Yo me sentí la anciana de la historia

    :D

    ResponderEliminar